REQUISADOS 34 BOTES DE SPRAY

viernes, 23 de junio, 2023

Requisados 34 botes de espray por la Policía Local de Corella.

La Policía Local de Corella procedió el pasado jueves día 15 a requisar a cinco jóvenes domiciliados en la provincia de Madrid , 34 botes de espray de pintura.

Después de una llamada telefónica del personal de seguridad de la empresa propietaria de las vías de prueba de trenes. En la llamada se comunicaba que un grupo de jóvenes habían intentado acceder de madrugada al recinto de la empresa, con la intención de realizar pintadas sobre los trenes que tienen en sus instalaciones para el proceso de pruebas, la patrulla que se encontraba en esos momentos de guardia consiguió interceptar su vehículo a la altura del puente sobre el rio Alhama, procediendo a la identificación de los ocupantes.

En la identificación de los cinco jóvenes, se denunció al propietario el vehículo por no tener la ITV pasada y tener la maneta de la puerta derecha rota. Se les intervinieron todos los botes de espray, interponiendo denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por el intento de acceder ilegalmente a las instalaciones del banco de pruebas de trenes.

Se tuvo conocimiento que estos mismos jóvenes habían realizado pintadas en el municipio de Castejón.

+ Información