PONENCIA DE VALORACIÓN CATASTRAL

jueves, 25 de enero, 2024

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración catastral.

En sesión plenaria de fecha 9 de enero de 2024, el Ayuntamiento de Corella aprobó el proyecto de revisión de la ponencia de valoración del municipio de Corella.

De conformidad con lo establecido en el artículo 36.4 de la Ley Foral 12/2006, de 21 de noviembre, del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra, se somete el proyecto a información pública durante el plazo de veinte días hábiles, que se contarán a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Durante el citado plazo de exposición, la propuesta de ponencia de valoración estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas municipales y en la página web del Ayuntamiento de Corella, en el siguiente enlace http://www.corella.es, a fin de que puedan formular las sugerencias o alegaciones que consideren oportunas.

Documento Ponencia de valoración catastral de Corella: https://www.corella.es/wp-content/uploads/2024/02/Documento-Ponecia-de-valoraci%C3%B3n-catastral-de-Corella.pdf
Publicación en Boletín de la Ponencia: https://www.corella.es/wp-content/uploads/2024/02/BON_publicaci%C3%B3n-ponencia.pdf

+ Información