ESTUDIO NECESIDADES LABORALES

El Ayuntamiento de Corella, junto a los Ayuntamientos de Cintruénigo y Fitero, y a través de la agrupación "AgroAlhama-Ribera", están colaborando desde 2018 con el Gobierno de Navarra en el desarrollo de Políticas Activas de Empleo.

En el marco de esa estrategia, desde el pasado año 2023, hemos establecido una colaboración con CNAI (Centro Navarro de Aprendizaje Integral). Esta sociedad pública de Gobierno de Navarra adscrita al Departamento de Educación es responsable de diferentes programas públicos subvencionados, relativos a la capacitación para el empleo de personas adultas.

Desde Ayuntamiento de Corella estamos muy interesados en promover en nuestra comarca la formación para el empleo, pero sobre todo la formación que el tejido empresarial de la localidad demande.

Por esta inquietud que tenemos, queremos invitar a las empresas y profesionales de Corella a contactar con la asistencia técnica encargada de dinamizar estos programas formativos, que son completamente gratuitos para las empresas, los profesionales y trabajadores interesados.

Para conocer y comunicarle todo cuanto sea del interés en el ámbito de la formación para el empleo hay que contactar con Marta Rández, de Proyecto AgroAlhama-Ribera.
682 530 954
agroalhama@gmail.com