IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE LA VIRGEN DEL VILLAR

domingo, 7 de abril, 2024

MEDALLAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS EN EL AÑO 2023.

Como sabréis, el próximo 14 de abril de 2024 se celebra la festividad en honor a la Virgen del Villar, Patrona de Corella.

La Cofradía de la Virgen del Villar, en su objetivo de impulsar e intensificar la devoción por nuestra Virgen, lleva a cabo una iniciativa que es LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA VIRGEN DEL VILLAR, a todos los niños y niñas de Corella.

Este año les toca a los niños y niñas nacidos en el año 2023 y que estén empadronados en Corella .

Este sencillo acto lo celebraremos el próximo 7 de abril, domingo, a las 13 horas en la ermita del Villar.

Tras la imposición, los niños y niñas podrán pasar por el camerino de la VIRGEN DEL VILLAR.

Como cada año, ante la imposibilidad de realizar una invitación personalizada a cada niño o niña directamente a sus domicilios, nos vemos en la obligación de convocaros a través de las diferentes redes sociales que maneja la Cofradía.

Si tu opción es participar, que tu hijo o hija reciban esta medalla como primer signo de bendición de nuestra Madre la Virgen del Villar, confirma la asistencia a este acto por correo electrónico a la dirección cofradiavillar@gmail.com, con un mensaje privado de facebook al perfil de la Cofradia o por whatsapp al número 619681960 indicando el nombre y apellidos del niño o la niña y la fecha de nacimiento.

Solo serán llamados a recoger la medalla aquellos niños y niñas que hayan avisado previamente antes del 2 de abril de 2024.

Sin otro particular, deseando vuestra participación, recibid un cordial saludo.

POR FAVOR, COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE NO HAYA NINGUNA FAMILIA CON NIÑOS NACIDOS EN 2023 QUE NO SE ENTEREN DE ESTA ACTIVIDAD. GRACIAS.

¡CORELLA, POR LA VIRGEN DEL VILLAR!

LA JUNTA DE LA COFRADIA DE LA VIRGEN DEL VILLAR.