CONSULTAS PEDIÁTRICA

Apreciadas familias:
Me complace comunicaros que ya sólo tengo que encargarme esporádicamente de acudir a Castejón.

Por ello vamos a ir retomando las revisiones de niños sanos en la medida que vayamos disponiendo de tiempo para ello. Vamos a comenzar por los niños que cumplen tres años puesto que nos interesa enormemente que se pongan las vacunas correspondientes.
Os ruego que acudáis a la cita sin adelantos ni retrasos para evitar concentraciones en la sala de espera. Acudid, por favor un niño con sólo un acompañante. Ambos debidamente protegidos con mascarilla.

Para el resto de consultas seguiremos atendiendo predominantemente por teléfono. Aquellos que necesiten ser visitados presencialmente en la consulta serán citados por mí o por la enfermera tras la información aportada en la consulta telefónica.
El uso del correo electrónico me está ayudando también a resolver telemáticamente diversos problemas de salud gracias a las fotografías que enviáis.

Recordad también que la mayor parte de los procesos leves en los niños se resuelven solos gracias a su entrenado sistema inmunológico y que no necesitan consulta médica. Pero tenemos que vigilar atentamente a aquellos que presenten síntomas preocupantes.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

José Antonio Heras
Pediatra del Centro de Salud de Corella (desde el siglo pasado)