IMPOSICIÓN MEDALLAS VIRGEN DEL VILLAR

domingo, 16 de abril, 2023

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE LA VIRGEN DEL VILLAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS EN EL AÑO 2022.

Como sabréis, el próximo 23 de abril de 2023 se celebra la festividad en honor a la Virgen del Villar, Patrona de Corella.

La Cofradía de la Virgen del Villar, en su objetivo de impulsar e intensificar la devoción por nuestra Virgen, lleva a cabo una iniciativa que es LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA VIRGEN DEL VILLAR, a todos los niños y niñas de Corella.

Este año les toca a los niños y niñas nacidos en el año 2022 y que estén empadronados en Corella .

Este sencillo acto lo celebraremos el próximo 16 de abril, domingo, a las 13 horas en la ermita del Villar.

Tras la imposición, los niños y niñas podrán pasar por el camerino de la VIRGEN DEL VILLAR.

Como cada año, ante la imposibilidad de realizar una invitación personalizada a cada niño o niña directamente a sus domicilios, nos vemos en la obligación de convocaros a través de las diferentes redes sociales que maneja la Cofradía.

Si tu opción es participar, que tu hijo o hija reciban esta medalla como primer signo de bendición de nuestra Madre la Virgen del Villar, confirma la asistencia a este acto por correo electrónico a la dirección cofradiavillar@gmail.com, con un mensaje privado de facebook al perfil de la Cofradia o por whatsapp al número 619681960 indicando el nombre y apellidos del niño o la niña y la fecha de nacimiento.

Solo serán llamados a recoger la medalla aquellos niños y niñas que hayan avisado previamente antes del 11 de abril de 2023. e